Nota de un suicida, no sé quien soy

¿Nos ayudas? | Comparte y el limón estará contento

Esta es la Nota de un Suicida

Nota de un suicida que se encuentra en una noche cualquiera, en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día.

Nota de un suicida, no sé quien soy

Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:

-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería.

Esta es mi historia:

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno.

Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre:

Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Por todo esto me despido del mundo, porque no sé quien soy…

Conclusión:

Cuidado con quien te casas o con quién te juntas, nunca sabemos quien es uno/a hasta que no vemos nuestro árbol genealógico. Si te ha gustado este texto envíaselo a un amigo o familiar, seguro que le sacarás una sonrisa, o algunas neuronas por las orejas.

¿Nos ayudas? | Comparte y el limón estará contento

Ver más sobre

Dejar un comentario