Así rezan las pijas

¿Nos ayudas? | Comparte y el limón estará contento

¿Sabes cómo rezan las pijas? Así rezan las pijas

Así rezan las pijas en este mundo y otro paralelo, nosotros rezamos por ellas y por ellos, por elles no, que no nos llevamos bien :Þ

Así rezan las pijas

Dios mío, que estas en el cielo… re, pero re-santificado sea tu nombre, tipo que venga tu reino a nosotros, y hágase tu voluntad.

O sea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿me entiendes?… y na, perdóname por esas cosas que  a veces hago que yo, así como que, o sea ¿no?… nada que ver conmigo así como yo perdono a los que me hacen cosas de mala onda, todo bien con ellos, bendice mi prójimo, a mi papi, a mi mami, nada, tipo que también a los que me rodean, permíteme que tenga cero tentación, porque, o sea, ya sabes ¿no? de verdad.

Ya sabes que el diablo es super mala influencia y me quiere hacer cosas que yo nada que ver, todo mal con el diablo, con él es todo tipo na. enséñame a ser re-top, como vos. porque tuyo es el reino, el poder, la gloria; o sea, eres lo más, Dios que tú aquí y Satán para allá. y además eres hipertopissssssimooo!, o sea, si me entiendes, re buena gente!
contigo todo más que bien. na, hombre que gracias por todo, vales mil, eres lo máximo… siempre estás.

IN NEVER CHANGE!!! (no cambies nunca)
Santo eres por siempre. amen ¿OK? ¡BYE! ¡CUIDATE!

Oración Matutina

«Oh, universo, que mi desayuno sea servido en una vajilla de porcelana fina y acompañado de un jugo de naranja recién exprimido. Que mi bolso de diseñador combine a la perfección con mi outfit de hoy. Y por favor, que el tráfico sea inexistente para que llegue a tiempo a mi clase de yoga.»

Así rezan las pijas antes de salir de fiesta

«Querido universo, que esta noche sea la más épica de todas. Que todos me miren y me admiren. Que los fotógrafos capturen mis mejores ángulos y que mi nombre esté en boca de todos los influencers. Amén.»

Así rezan las pijas

Oración antes de un viaje de lujo

«Divinidad de los viajes, concédeme un vuelo en primera clase, un hotel de cinco estrellas con vistas al mar y un spa de última generación. Que mis acompañantes sean personas interesantes y que no se me arruine el bronceado.»

Rezo para encontrar pareja

«Oh, cupido moderno, guíame hacia el hombre perfecto. Que sea millonario, apuesto, divertido y que comparta mi pasión por los zapatos de marca. Y por favor, que tenga un yate para que podamos navegar por el Mediterráneo.»

Otros rezos en clave de sátira

  • Oh, diosa del shopping, haz que mi tarjeta de crédito nunca diga no.
  • Bendita sea mi manicura, que siempre luzca perfecta y envidiable.
  • Que mis vacaciones sean eternas y mis destinos siempre exóticos y exclusivos.
  • Mi clóset se llene de marcas de lujo y nunca me falte un outfit para cada ocasión.
  • Que mi perro sea el más adorable y tenga un pedigrí que impresione a todos.
  • Quiero que mi círculo social sea solo de personas influyentes y con un alto nivel adquisitivo.
  • Que mi casa sea siempre la más envidiada del barrio, con la decoración más moderna y sofisticada.
  • Que mi coche sea el último modelo y que siempre tenga el mejor estacionamiento.
  • Que mi vida sea una fiesta continua y que nunca me falten cócteles y canapés.
  • Que mi Instagram sea la envidia de todos y que mis seguidores siempre aumenten.
  • Estos «rezos» exageran la importancia que algunas personas atribuyen a la apariencia, el estatus social y el consumismo, características estereotipadas asociadas a la figura de la «pija».
  • «Oh, diosa de la moda, te ruego que mis zapatos sean siempre los más caros y mis bolsos los más exclusivos. Que mis vacaciones sean siempre en destinos exóticos y que nunca falte el champagne en mi refrigerador. Amén.»

 

¿Nos ayudas? | Comparte y el limón estará contento

Ver más sobre

Dejar un comentario